CUPCAKES PARA EL CUMPLE DE ANA















Sigue haciendo calor en Madrid, pero después del invierno tan duro que hemos tenido, no nos vamos a quejar......Yo si tengo que elegir prefiero el calorcito, el invierno se me hace muy largo......

Para el cumple de mi hija Ana, además de la tarta de Bob Esponja que no podía faltar, preparé unos cupcakes de zanahoria decorados con frosting de Philadelphia. Estaban buenísimos o como diría mi peque, "Mamá están de lujo", y es que el bizcocho de zanahoria queda muy jugoso y combina de maravilla con el frosting de queso. Tenéis que probarlo.








Comentarios

  1. Me encantan lo cupcakes, riquisimos, y aprobare.
    Me encanta el hada que has puesto cuando mi hija cumplio 1 añito todo lo de su cumple era de esta muñequita.
    Me hago seguidora para cotillear y te invito a wwwmidulcehogar.es

    ResponderEliminar
  2. que ricos y lindos!! No conocía tu blog, me quedo a seguirte. Pásate por el mío si tienes tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!