TARTA NUPCIAL PARA MIS CUÑADOS


El año pasado se casaba la hermana pequeña de mi marido y me pidió que le hiciera la tarta. Para mí fue un placer y se la hice con mucho cariño. Era mi primera tarta nupcial y quería que fuese perfecta pues la ocasión lo merecía. Por suerte un mes antes hice dos tartas de comunión con las que me inicié en el mundo de las tartas de pisos, así que ya sabía el procedimiento y los problemas que podían surgir.

Todo fue bien, me gustó mucho como quedó y lo más importante, les gustó mucho a los novios y a los demás invitados.

La tarta era de bizcocho de chocolate bañado con almíbar de Kirsch y relleno con capas alternas de crema de chocolate negro y mermelada de frambuesa. La cobertura era de fondant que compré ya hecho y las flores y hojas las hice con glasa real.

Os pongo las fotos para que la veáis. ¡Espero que os guste!



Comentarios

  1. Bueno bueno!!!, que podría decir yo de ésta tarta que tanto significó, y significa claro!!, que para mi es la tarta nupcial más bonita del mundo (y no acepto discusión acerca de ésto, jejeje!), y por supuesto que estaba buenísisma no, lo siguiente!!, bueno aunque ésto tendría que decirlo de absolutamente todos los dulces que he probado tuyos querida cuñada!!.
    No me enrrollo mucho más, estaré pendiente de las cosillas nuevas que vayas subiendo, y que sepas que no tengo ninguna duda del exitazo asegurado que ván a tener tus dulces, no vás a dar a basto!!!.Muchos besotes!!. *Noela*.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que maravilla!
    estas cosas no las entiendo, porque si una tiene una boda a la que acudir, lo normal es que no te de tiempo de nada y andes liada con la peluquería, estilismo, etc. y hay gente para todo, maravillosas manos que hacen esto y encima hirias fantástica al bodorrio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!!!
    Me harias una parecida para mi boda????
    Me harias tan felizzzz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!