VUELTA DE VACACIONES








































¡¡¡¡HOLA!!!!

Estaba claro que las vacaciones se iban a terminar y aunque me da mucha pena, también pienso que voy a poder dedicarme por completo a lo que más me gusta que es meterme en la cocina, preparar toda clase de dulces y luego compartirlo con todos vosotros aquí en mi blog.

Antes de nada comentaros que mi viaje en autocaravana ha sido estupendo, una gran experiencia. Hemos visto muchísimos lugares preciosos y aunque ha sido cansado, hemos disfrutado como enanos. Aquí os pongo algunas fotos de los lugares que hemos visitado en Italia (Como, Milán, Verona, Venecia, Lago de Garda, Florencia, Pisa y Siena).
También os hablaré de los dulces italianos, he hecho fotos de varias pastelerias y de los dulces que vendían en los distintos lugares que hemos recorrido. Algunos estaban buenísimos.
Me quedé con ganas de comer tiramisú y es que el día que lo pedí me dijeron que era helado (de los que venden en tarrinas) y a mí me apetecía el auténtico. Ya no tuve ocasión de pedirlo en otro sitio porque nos volvíamos a España al día siguiente.......pero no importa en cuánto pueda me voy a hacer uno, tengo una receta que ya os pasaré y que sale buenísimo.
Italia es un país precioso que os recomiendo visitar si tenéis ocasión......Arrivederci!!!!

Comentarios