ANGEL FOOD CAKE o "BIZCOCHO DE MERENGUE"



¡¡Hola!!

Sigo por aquí, aunque llevo días sin publicar por falta de tiempo.
Hoy os traigo un bizcocho muy particular y especialmente ligero porque es 0% grasa, y es que los ingredientes que lleva son clara de huevo, azúcar y harina.
Queda un bizcocho extraordinariamente esponjoso y ligero.
Se puede acompañar con una salsa de chocolate negro, de cítricos o de café o un coulis de frambuesa. O simplemente mojarlo en el café. Está delicioso.
No os pongo la receta porque está muy bien explicada en el "Rincón de Bea" un fantástico blog que os recomiendo tengáis entre vuestros "imprescindibles".
Espero que os guste!

Aquí la receta del Angel Food Cake ("EL Rincón de Bea)


Comentarios

  1. Te quedó fabuloso!!
    Se te echaba de menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de hacer, me llama mucho la atención, se ve tan esponjoso... pero me tira para atrás no tener el molde que recomiendan...Tu lo has hecho en uno especial o en uno de normal? Se ve estupendo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de bizcocho, estupendo y bien esponjoso.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Qué pintaza tiene...mmmm...

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene! Lástima que no tenga este molde. El día que llegue a mi casa lo hago seguro. Que bueno!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Se ve riquísimo!! Me llevo un trocito...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Este cake lo descubrí en el blog de Bea y siempre he tenido curiosidad por él. Pero siempre he pensado que debe ser algo insulso y nunca me animo a hacerlo...

    Me acordé de ti el día de Reyes, que estuve en tu pueblo viendo la cabalgata con unos amigos que viven alli y pensé lo mismo nos cruzabamos sin saberlo jejejej

    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Pues lo he buscado en El rincón de Bea, y no logro dar con la receta. ¿ Te importaría pasarme un enlace?.
    Estoy interesada en él. Me llama mucho la atención!.
    ¡ Gracias !

    ResponderEliminar
  9. Holaaa e intentado hacer varias veces este cake y no me sale blanco... Buffff! Me doy por vencida! Le pongo cremor ...alguna sugerencia? El blog de bea lo tengo releido
    El tuyo sale tan bonito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!