MAGDALENAS DE CHOCOLATE




Esta receta la encontré en el blog: "La cocina de Morilands" y me gustó porque lleva muuuucho chocolate y es muy sencilla de preparar. La recomiendo para los chocoadictos. Yo hice un bizcocho y magdalenas. Aquí os dejo la receta y las fotos de las magdalenas.


Ingredientes:
  • Azúcar (el mismo peso que los huevos).
  • 4 huevos (en mi caso han pesado 220g)
  • Chocolate negro en tableta (el mismo peso de los huevos)
  • Mantequilla en pomada (el mismo peso que los huevos).
  • Harina (el mismo peso que los huevos).
  • 1 sobre de levadura química.
Elaboración:

Precalentar el horno a 170ºC
Batir la mantequilla y el azúcar hasta que blanquee y quede cremosa. Añadir uno a uno los huevos. Fundir el chocolate en el microondas e incorporarlo a la mezcla anterior. Por último incorporar la harina tamizada junto con la levadura.
Verter la masa en capsulas de magdalena y cocer a 190ºC unos 10-12 mns
Comprobar la cocción, sacar del horno y enfriar una rejilla. Espolvorear con azúcar glass.

Y ya están listas para degustar!!! Si os gusta podéis sacarlas del horno unos minutos antes de que se hagan por completo para que se queden cremosas por el centro. También así están deliciosas.


Comentarios

  1. Muy buenas, me encanta que la masa lleve tanto chocolate, luego queda una sabor buenisimo.Un besito

    http://www.covaskitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están muy ricas! por lo menos tienen pinta...

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte que no soy chocoadicta, pero la apariencia de estas magdalenas es fenomenal!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan así, con muuuucho chocolate y sin cacao, que finalmente sabe a poco.
    Se ven deli, deli

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, menuda miga tienen estas magdalenas, uhmmm.....deliciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, si llevan muuuucho chocolate, yo me apunto, me encanta la receta, qué delicia, hoy publiqué tu delicioso bizcocho de canela, estaba exquisito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. es verdad que sencillas!! me gusta mucho el chocolate asi que me las apunto....gracias guapa!....besitos desde estepona

    ResponderEliminar
  8. Lindas e com um interior super delicioso,gostei muito.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  9. A mi hija le gustan especialmente las magdalenas de chocolate y de hecho he hecho varias recetas. La próxima vez probaré las tuyas porque la pinta es estupenda
    Raquel
    Las recetas de Raquel

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta tu trabajo y por eso te he dejado un premio en mi blog...

    http://aquehueleenmicocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. entonces serian ideales para mi con lo chocoadicta que soy,que ricas!
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, es la primera vez que entro en tu blog y me encanta. Soy amante a los bizcochos y tartas, me quedo por aquí si no te importa. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!