miércoles, 1 de septiembre de 2010

TARTA HELLO KITTY


Esta tarta la hice para la sobrina de mi vecina. Quedó muy llamativa porque estaba toda cubierta de frosting de philadelphia de color rosa fuerte. Para que fuera más original, el bizcocho lo hice en dos tonos de rosa y puse las capas alternando los dos colores. El bizcocho era de vainilla con almíbar de ron y el relleno de mermelada de fresa.



5 comentarios:

  1. Qué idea tan original la de colorear el bizcocho, queda muy bonita, además con lo que a mi me gusta Hello Kitty jeje, Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad ¿qué boquilla utilizaste para hacer a Hello Kitty?

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, utilicé la de estrella del número 16 para rellenar y la lisa del 3 para el perfilado. Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Hola qui estoy otra vez, Entonces lo que haces es con la boquilla extender el frosting y luego lo alisas con una espátula y eso lo haces en el lateral? y arriba no?.luego le pones las rosetas con el mismo por encima, es asi, gracias?

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog por casualidad y he de decirte que te admiro muchisimo.. haces unas tartas espectaculares.

    me gustaria por favor que me dijeras el proceso que utilizas para la superficie de la tarta, haces el relieve con chocolate sobre una plantilla? y luego lo pones en la tarta y rellenas la plantilla de choco con montoncitos de frosting coloreado? muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario!