HABITACIÓN INFANTIL EN PASTILLAJE




El año pasado en la escuela de pasteleria hicimos un proyecto fin de curso. Podíamos elegir el motivo que quisiéramos y tenía que estar hecho de pastillaje. Yo lo hice con mi amiga y gran pastelera Mª Carmen (Podéis ver sus maravillosos dulces en Delika Cakes en Facebook).
Decidimos hacer una habitación infantil porque vimos una en la Feria Sugar del año pasado y nos gustó mucho. Fueron muchas horas de trabajo, pero mereció la pena porque quedó muy bonita. Os pongo las fotos y espero que os guste.







Comentarios

  1. Jo, como me gustaría saber hacer una habitación, me encanta la idea pero parece difícil, está perfecta, un encanto, besos de ELE...

    ResponderEliminar
  2. Todo un lujo de detalles, Felicidades es preciosa!

    un besico

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! Me he quedado sin palabras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!