TARTAS DECORADAS CON "LACASITOS"



A una amiguita del cole de mi hija le hice el año pasado una tarta para su cumple decorada con Lacasitos y como le gustó mucho, este año su madre me pidió dos.
Es una forma fácil de decorar una tarta y queda muy bonita.



La rectangular es de bizcocho de vainilla relleno de frosting de chocolate y cubierta de frosting de vainilla. Y por supuesto decorada con muuuuuchos Lacasitos de colores.




La redonda es de bizcocho ligero de chocolate y rellena de trufa. Decorada también con muuuuchos Lacasitos, con nubes y con galletas Oreo mini.

Espero que os gusten.







Comentarios

  1. Qué cosa tan linda. Me gusta muchísimo. Qué de ideas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hada, soy Montse. Tus tartas son espectaculares, enhorabuena. El proximo mes de febrero mi hijo cumple 6 años y he pensado hacerle una tarta especial. Ya tengo claro como será y utilizaré el frosting de philadelphia que tan amablemente has explicado en tu blog. (muchiiiiisimas gracias!!!) El problema que tengo, es que mis bizcochos se inflan por encima y no se como evitarlo y como veo que tus tartas son lisitas y de la misma altura... como lo haces??!!! jaja! YA te he puesto en mis favoritos para no perderme nada de lo que hagas... te mando un saludo. Montse.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las tartas, me encantan.
    Me hago seguidora tuya para no perderte.
    www.midulcehogar.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestros cmentarios!

    Montse, yo para las tartas suelo utilizar bizcocho ligero (tengo un post con la receta). Lo empapo con un almíbar al que suelo añadir algún licor (ron, brandy, cointreau, tía maría, kirsch...). Aunque siempre me han dicho que para las tartas con fondant es mejor un bizcocho más consistente, yo he utilizado este y no he tenido ningún problema (no he hecho nunca tartas con decoraciones muy pesadas). Este tipo de bizcocho que no lleva ningún tipo de levadura crece de forma más regular al hornearlo. También he visto en algunas tiendas especializadas unas tiras como de tela que sirven para que el calor llegue de forma más homogénea y los bizcochos suban más rectos. Son de la marca Wilton.

    Raquel, yo también me he hecho seguidora tuya. Me ha gustado mucho tu web.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas quedan! La rectangular es total!

    ResponderEliminar
  6. El frosting de vainilla lo haces con la misma receta de el forsting que tienes aqui en el blog?, ya te pregunte en el otro post, pero como haces para que quede tan lisito? gracias fqts

    ResponderEliminar
  7. Los lacasitos son muy prácticos para decoraciones infantiles, yo los usé para la tarta de arcoiris en el cumple de mi hija. Un exito!!
    Te felicito por todo lo que hacés :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Anabel y tengo que decirte que me he quedado impresionada con la decoración que le has hecho a la tarta con los lacasitos. Preciosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Anabel y tengo que decirte que me he quedado impresionada con la decoración que le has hecho a la tarta con los lacasitos. Preciosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!