GALLETAS DE DOBLE CHOCOLATE



Estas galletas están buenísimas y se preparan en un momento. Quedan ligeras y crujientes (os recomiendo que probéis alguna cuándo están aun templadas, e incluso que probéis a hornear algunas menos tiempo para que queden ligeramente esponjosas, a mí me han encantado con esa textura!!!). Además tienen un intenso sabor a chocolate que hará las delicias de los choco adictos como yo.

Aquí os dejo la receta para que las probéis!!



INGREDIENTES:

225g de mantequilla a temperatura ambiente
140g de azúcar
1 yema de huevo
1 pizca de vainillina
250g de harina
25g de cacao en polvo
350g de pepitas de chocolate negro




ELABORACIÓN:

Precalentar el horno a 180ºC
Batir bien la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremosa y haya blanqueado.
Añadir la yema y la vainillina y mezclar bien.
Añadir la harina y el cacao tamizados mezclados con las pepitas de chocolate.

Formar bolas con la masa, aplastarlas un poco y colocar en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear.

Cocer durante unos 15mns. Sacar del horno y dejar enfriar un poco antes de colocarlas sobre una rejilla.



Comentarios

  1. Pues si que se ven deliciosas!! Estas son de las que vician.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quéééééééééé buenas! Las cookies de chocolate con chocolate y más chocolate siempre han sido uno de mis dulces preferidos, acompañadas con un vaso de leche o con un buen cafetito en invierno, a veces metidas en el micro para darles un toque de calor.. mmmmm

    ResponderEliminar
  3. ALÉM DE LINDAS PARECEM SER UMA DELICIA.
    BOM DOMINGO
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Me vendrían para la merienda de escándalo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que galletas mas ricas, a mi que me apasiona el chocolate y encima estas con doble. Me las llevo todas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Las probaré.
    Tienen una pinta deliciosísima!!

    ResponderEliminar
  7. Qué perdición de galletas!! seguro que son para empezar a comer y no parar. Me encantan las galletas de chocolate.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias reina, os tengo un poco abandonadas últimamente, pero ya sabes las vacaciones... Gracias por seguirme linda.
    Me encantan estas galletitas, me las pido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh!!! estas galletas son de esas tan peligrosas, si, si, de esas que como pruebes una ya has sellado tu perdición!!! y no podrás comer solo una jajajaj!!!!, me las apunto entre exclamaciones y con el signo de peligro jeje!!!. Besicosss

    ResponderEliminar
  10. Unas galletas muy ricas.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Geniales, tienen una pinta muy apetitosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Rápido y bueno. Me lo apunto para hacer una tarde de vacaciones :)

    ResponderEliminar
  13. Doble chocolate!! estas nos las llebamos pintan riquisimas!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pecado!, madre, que pinta más güena, un besazo de Ele-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!