LA PIÑA DE BOB ESPONJA


Hoy os traigo la tarta que hice para el cumple de mi hija Ana. Cumplió 8 años y es una gran fan de Bob Esponja. Y por supuesto, me pidió una tarta de Bob Esponja. Ya había hecho varias decoradas con frosting de Philadelphia y me apetecía hacer una de fondant. Había visto varias de la casa de Bob Esponja que me habían gustado. Así que me decidí y este es el resultado.


Espero que os guste. La piña está rellena de bizcocho ligero de chocolate calado con almíbar de ron y mermelada de frambuesa. La base es de bizcocho de naranja.



Como véis no pudimos resistir la tentación de destruir la casa de Bob Esponja! Qué buena estaba!

Comentarios

  1. Que linda ! Me encanta ! Oh sí la ves mí hijo, también es de Bob .....

    ResponderEliminar
  2. Y lo dices tan tranquilita, no si ya había hecho con frosting ala, ¡TOMA PEDAZO DE CASA DEL BOB ESPONJA!. es total!!!!!.
    FELICIDADES PORQUE TE HA QUEDADO FENOMENAL.

    ResponderEliminar
  3. una tarta preciosa, bob da mucho juego para decorar..y yo que no he hecho nada de el...felicidades a tu peque...besos

    ResponderEliminar
  4. Qué contenta se pondría tu hija, menuda currada de tarta, felicidades de mi parte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarta hará las delicias de muchos niños. Te ha quedado fenomenal.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado preciosa!. Realmente admiro a los que os dedicaís al fondant, ¡me parece todo un arte!. Un besin

    ResponderEliminar
  7. Esta monisima!, y por lo visto también buena, a juzgar por el bocado que tiene jejeje

    ResponderEliminar
  8. Te quedó espectacular! Me imagino la cara de tu hija cuando la vio terminada!Y por lo visto estaba muy rica también.
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!