BROWNIE DE MOCA

 
¡Hola!

Me vais a perdonar si ultimamente no publico casi nada. Lo que pasa es que estamos a punto de inaugurar una escuela de inglés para niños: Kids&Us (podéis encontrar escuelas Kids&Us por toda España, en Andorra y en Roma). Si tenéis niños a partir de 1 año, no lo dudéis, apuntadlos a Kids&Us porque los niños aprenden como potenciales nativos a través de historias, canciones y juegos adaptados a su edad. Porque hoy en día el inglés es necesario sí o sí , Kids&Us os ofrece un método basado en la exposición temprana al inglés, en un input rico en lenguaje, en la repetición, en la interacción y en el aprendizaje dentro de un contexto a través de cuentos inéditos. Pero para descubrir mejor el mundo Kids&Us os invito a visitar la página web: http://www.kidsandus.es/

Voy a estar bastante liada en los próximos días pero intentaré buscar huequitos en mi agenda para seguir publicando mis recetas. 



Y ahora os dejo una receta que creo os va a gustar porque la mezcla de sabores es fantástica: chocolate y café.
Queda muy jugoso y aromático. Os lo recomiendo!

INGREDIENTES:

50g de mantequilla
115g de chocolate negro
175g de azúcar moreno
2 huevos
2 cucharadas soperas de café fuerte frío
85g de harina
1/2 cucharadita de levadura tipo Royal
1 pizca de sal
50g de nueces troceadas
 


ELABORACIÓN:

Precalentar el horno a 180ºC.
Poner el chocolate en un bol de cristal y fundirlo en el microondas con cuidado de que no se queme. Añadir la mantequilla a temperatura ambiente y mezclar bien.
Batir los huevos y el azúcar con las varillas eléctricas hasta que blanqueen. Añadir el chocolate y el café y mezclar bien.
Tamizar la harina, la levadura y la sal sobre la masa y remover. Incorporar las nueces.
Forrar con papel vegetal un molde cuadrado de 20cms y echar la masa.
Hornear unos 20-25mns. Comprobar la cocción y sacar del horno. Dejar enfriar en el molde.

Podéis espolvorearlo con azúcar glass o cacao.
Esta receta la he sacado del libro: "Muffins, magdalenas y otros pastelitos" de Parragon.



Comentarios

  1. Delicioso.
    Suerte con la nueva aventura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya estoy de nuevo "en casa" ;-)
    Te deseo toda la suerte del mundo, que bien la mereces.
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. UMMMMM QUÉ RICO POR FAVORRRRRRRR
    MUCHA SUERTE CON TU INGLÉS... YO TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y SERÍA UNA DELICIA VERLA HABLAR EN INGLÉS Y FRANCÉS JAJAJA ME MORIRÍA DE RISA Y DE GUSTOOOOO. MIRARÁ A VER SI HAY ALGO POR AQUÍ.

    ResponderEliminar
  4. Para darle muchos bocados y no parar.

    Saudos

    ResponderEliminar
  5. Una receta genial!!
    Suerte con este nuevo proyecto.
    bss Esther

    ResponderEliminar
  6. ESSE BROWNIE É PREFEITO PARA MIM, CAFÉ E CHOCOLATE SÃO DUAS COISAS QUE ADORO, E JUNTAS NESSE MARAVILHOSO BROWNIE SÃO UMA VERDADEIRA TENTAÇÃO.
    FICOU FANTÁSTICO....ADOREI.
    BOM DOMINGO
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. bueno, mucha suerte en tus nuevas andanzas y proyectos y por otra parte, has hecho un brownie de los de babear, qué buena pina! besos!

    ResponderEliminar
  8. El brownie buenísimo y te deseo mucha seurte!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola, dos cositas el brownie increible, me gusta esta variedad.
    Otra cosa, yo vivo en Alalpardo, como sabrás está bien cerca de Paracuellos, dónde abrés, porque no creo que ninguna otra franquicia me venga mejor... tengo dos peques uno de 3 y otro de 6, me puedes mandar información.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. Qué brownie tan rico!! Mucha suerte con el nuevo proyecto!!

    bessiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!