TARTAS "NÚMERO"


¡Hola!

Aquí os traigo una muestra de tartas con forma de número para celebrar cumpleaños o aniversarios muy especiales. Yo he hecho para 40, 50 y 60 cumpleaños. Se pueden hacer con cualquier número. 
Aquí os dejo las fotos. Espero que os gusten.

Los sabores de las tartas son:

40 años: bizcocho de chocolate bañado con almíbar de ron y relleno de nata y trufa. Lleva un baño de chocolate negro.


50 años:bizcocho brownie de chocolate negro relleno de ganache de chocolate blanco. Lleva un baño de chocolate blanco.



60 años: bizcocho de chocolate bañado con almíbar de licor de café y relleno de trufa negra y mousse de café. lleva un baño de chocolate negro.

Comentarios

  1. Que bonitas y de como tienen que estar.. ni me lo imagino, con esos ingredientes pintan de maravilla. Preciosas!!

    Un Besito,Ana.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! yo quiero una de esas para mi cumple. Qué maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son elegantísimas.........
    Y seguro que riquisimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!!
    Es que son preciosas, parecen pintadas!! ;)
    Hija mía, andamos todas igual, esto es un no parar, no da tiempo a vivir!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de tartas , te quedan perfectas.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y a cual más deliciosa. Yo creo que últimamente estamos demasiados centrados en el fondant y se pueden hacer sin él, verdadera maravillas. Tu decoración me ha parecido una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Uau! Qué preciosidad de tartas! Qué ilusión recibir una así. Me encantan. Además de bonitas, deliciosas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No sólo se ven bonitas, si no que deben estar deliciosas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me parece fantástico, qué lisitas y elegantes estas tartas de números. Ya tienes otra seguidora más. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Mmmmh que buena pinta ! Como siempre !....

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el 50 tiene que estar de vicio!!!me hago seguidora que buena pinta tiene todo, aix!con lo golosa q soy yo,jajaj

    te dejo mi blog: http://jugando-alascocinitas.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola como las haces?, me refiero como haces los numeros y cortas el bizcocho??, he hecho alguna, pero me resulta dificil cortar el bizcocho, o lo haces con molde?, una pasada de bonito!!! gracias

    ResponderEliminar
  13. Realmente preciosas, tengo una pregunta, son moldes o cortas las bases?. Ya tiendes otra seguidora

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia, no son moldes, hago una tarta grande rectangular, la congelo y la corto con una plantilla que hago en el ordenador y luego la imprimo y corto. Suelo plastificarlas para conservarlas para próximas ocasiones. Gracias por seguirme. Un besito:) Susana.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas pero como haces lo recortes para los numeros??
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola! Podrias decirme que tipografía es la que usas en el ordenador para hacer los moldes? Gracias desde Argentina!

    ResponderEliminar
  17. Hola! He utilizado las plantillas que puedes encontrar en la página de Wilton (Patterns).
    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  18. hola no se si llegara este mensaje ysi podras responderme, me gustaria hacer una tarta asi del numero 40 pq me parece preciosa.... he leido que la haces con plantilla.... que congelas la tarta y la recortas...pero la congelas ya rellena ? si pudieses pasarma la receta seria estuependo muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!