martes, 20 de diciembre de 2011

GALLETAS DE NAVIDAD DECORADAS CON OBLEA


¡Hola!

Ya estamos de lleno en la Navidad y por eso os propongo unas galletas muy monas que se decoran con el motivo que más os guste. Llevan una oblea impresa con tinta comestible y hay infinidad de motivos navideños que podéis elegir. Si queréis saber dónde comprar la impresora, el papel y la tinta comestibles pinchad en este link: http://zuckerpapier24.de/

Para rematar las galletas he utilizado glasa blanca que preparo con clara pasteurizada que compro en Mercadona, aroma de vainilla o lo que más os guste y azúcar glass tamizado (yo voy echando hasta que veo que la consistencia es bastante firme para utilizar con manga pastelera y en este caso boquilla lisa del 4 (Wilton). Antes de que se secara le he puesto azúcar normal mezclada con colorante blanco de la marca Wilton que podéis encontrar en http://latiendaamericana.es/.

Espero que os gusten.












8 comentarios:

  1. Que chulada! son preciosas.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas quedan!Hacen un bocado de lujo.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Son absolutamente encantadoras.
    Tienen ese aire tan retro.. me encantan

    ResponderEliminar
  4. SON TOTALESSSSSSSSSSSSS
    GUAPÍSIMAS Y TANNNNN TIERNASSSSSSSSSSSSSSS (aunque me las comería eh! jeje, con pena, eso sí jajajja un mordisquito, un lamento, un mordisquito, un lamento jujuju)
    Esa impresora la he visto por ahí, en algún lugar de España... quiero una claro pero mientras que no le vaya a hacer uso constante no la compro. Muikis!

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy bonitas, la impresora es bastante socorrida para decorar con rapidez y los resultados son espectaculares. Nosotras también hemos utilizado esta idea para felicitar a la familia.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooh! que bonitas, me he ido corriendo al link para ver lo de la impresora, pero... dondemeto yo ese armatoste????!!!!!!

    Imposible!!
    Yo que pensaba que las podría conseguir en el American Store, joooo que pena!

    Lo único que se me ocurre es que para las navidades que viene, te invite a un café con bollo y me traigas tu las láminas ya impresas (yo corro con todos los gastos of course) ;D jajajajajajajajaj

    Me han enamorado absolutamente, son divinas.

    Besinos y por si no te lo había dicho, felices fiestas y felicísimo 2012.

    ResponderEliminar
  7. Tanti auguri di BUON ANNO!!!
    Complimenti questi biscottini sono bellissimi come belle e interessanti sono le altre tue ricette!!!
    Ti seguo e se ti fa piacere passa a trovarmi.
    A presto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario!