GALLETAS DIGESTIVE CON QUESO PHILADELPHIA Y ALGO MÁS......






¡Hola!

Hoy quiero confesaros una de mis debilidades culinarias: las galletas Digestive con queso Philadelphia!!! Mmmmmm.....me comería el paquete entero!!!
En esta ocasión para rematar la faena se me ocurrió acompañarlas con otras delicias que me resultan también irresistibles......Lemon Curd, Dulce de Leche y Mermelada de arándanos!!!!

Y se preparan en un pis pas!!! Es como una mini tarta de queso express!!! Os recomiendo que lo probéis. Ya me diréis qué tal.

Os dejo las fotos.....

Estas son con Lemon Curd. Tiene ese color más oscuro de lo habitual porque le he puesto azúcar integral de caña.






Estas son con dulce de leche (En este caso de la marca Chimbote, sale muy rico y lo encontráis en Mercadona)



Comentarios

  1. Que cosa más rica y como tu dices sencilla como mi me gusta, bs

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más rica, se hace la boca agua. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  3. madre mia, con lo que me gusta la tarta de queso... ¡no me enseñes estas cosas cuñá! ¡noooooooooooo! jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!