CUPCAKES DECORADOS CON FROSTING DE PHILADELPHIA


¡Hola!

Este post es para enseñaros distintas decoraciones hechas con Frosting de Philadelphia (pinchar aquí para ver la receta) teñido de varios colores.
Los hice aprovechando que tenía frosting de distintos colores que había utilizado para hacer una tarta.
Espero que os gusten!

Y por supuesto también mi pequeña pastelera (mi hija Ana) se lo pasó de maravilla haciendo sus coloridas creaciones. Aquí tenéis la muestra, hasta el plato me decoró.


¡Los peques son geniales!
 


Aquí tenéis las fotos de los coloridos Cupcakes:



























Comentarios

  1. Bonitas es poco decir y encima tienen que estar riquísimas. Feliz domingo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado que mano tienes bueno tu y tu niña jeje el plato decorado genial besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta explosión de formas y colores. Yupiiiiii.

    ResponderEliminar
  4. A cuál más bonito, Hada! Gracias por enseñarme, porque no tengo mucho "arte" en esto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Deliciosos y super bonitos todos, eres una artista...besitosss

    ResponderEliminar
  6. Que cupcakes mas wais, me gustan porque son super coloridos. Se nota que dominas la manga y las boquillas porque a mi se me da fatal jaja
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  7. madre mia, que paciencia la tuya... te has quedado espectaculates!! y el super plato... increible, menuda artistaza tienes en la cocina! un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaadre mía, eres una fenómena, me he quedado absorta mirando la pantalla, vaya manos tienes, que artista!!

    Me voy a ver ese frosting que seguro que me encanta.

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. te han quedado estupendos ,con mucho colorido
    bueno y la artista que tienes...no tardara en hacerte la competencia

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos, coloridos y variados! y el plato ha quedado chulísimo, jajaja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que maravilla!! Me podrías decir las boquillas que has utilizado?? Gracias y felicidades por tu arte!!

    ResponderEliminar
  12. Que padre que ya estamos de vacaciones. Lo mejor es que podemos hacer unos deliciosos cupcakes para pascua y lo mejor es que no invertimos tanto tiempo, son muy ricos y fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  13. preciosos, los hare lo prometo, es que me fascina hacer estos dulces y sobre todo decorarlos, quisiera recetas de frostin no muy dulces, gracios un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!