CORAZÓN DE CHOCOLATE Y FRUTA DE LA PASIÓN



¡Hola!
Esta es mi aportación al HEMC#51, una tarta con forma de corazón y con muuuucha "pasión" por eso del maracuyá....


Es el Hecho En Mi Cocina número 51 y tiene como tema San Valentín y como anfitrión a Manuel del blog Cocinando con Manu Catman




Por fin he tenido tiempo de hacerla y de fotografiarla, que si me descuido se me acaba el mes......y es que los días vuelan.

La tarta lleva en la base un bizcocho ligero con almíbar de cointreau, encima una capa de trufa de chocolate negro, otra capa muy fina de trufa de chocolate blanco, una capa de mousse de fruta de la pasión y la última es una gelatina de naranja.

Aquí os dejo unas cuantas fotos.





Comentarios

  1. Me ha encantado, que perfecta. Dan ganas de comersela y notar el sabor y la suavidad.

    ResponderEliminar
  2. que bonita que quedó esta tarta. me encanta el maracuyá, creo que tiene un sabor muy adulto. y el maridaje de sabores entre chocolate, maracuyá y naranja debe de ser muy, muy rico. :)

    ResponderEliminar
  3. madre mia madre mia!! y decis que osla comeriais?? jajajaa yo lo primero que he pensado es: "la enmarco" perfecta!! MIL GRACIAS GUAPISIMA!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita.
    Me han gustado tanto, tanto tus dulces, que te enlazo para no perderme nada de lo que hagas.
    Besos
    Aliter Dulcia

    ResponderEliminar
  5. Esta tarta me ha enamorado directamente, así que me quedo contigo para siempre. Somos compañeras del círculo dulce, y te invito a visitar mi cocina, yo desde luego vendré a menudo porque no quiero perderme ninguna de tus delicatessen.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico parece y con esa presentación no me cabe la menor duda. Unas fotos preciosas. Ya he estado viendo otras recetas magníficas, me quedo a seguirte en tus creaciones. Por cierto vives cerquita de mi, Yo estoy en Fuente el Saz.
    Un saludo
    Susana

    ResponderEliminar
  7. Qué me he quedado estupefacta viendo esta maravilla de tarta... me la comía enterita. ¡Qué pinta! ¡Qué corte!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con la boca abierta estoy! Un pedacito de esta exquisited me la zampaba en un abrir y cerrar de ojos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía qué pinta! Y se ve totalmente profesional, una pasada.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. que pasadaaaaa...fruta d ela pasión! Ya vas directa ala resumen...gracias por participar y espero que no se ala ultima vez....
    Un saudo enorme de tu nuevo seguidor Manu Catman...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario!